Sobre nosotros
Patri siempre tiene más hobbies que tiempo para hacerlos. Le encanta saber un poco de todo y cuando se agobia dice "ya no me voy a apuntar a nada más" pero unos días después ya está pensando en su siguiente interés.
Es muy graciosa y tiene una forma muy divertida de contar las cosas, muy performática. En ocasiones dice algo que a ella misma le parece tan gracioso que se parte de la risa y no puede ni contarlo.
Se le da genial la música. Cuando coge un instrumento nuevo tarda súper poco tiempo en aprenderse alguna canción. Por si fuera poco, tiene una voz muy bonita y a Jaime le encanta oírla cantar y tocar el piano a la vez. También tiene un talento impresionante para aprenderse la letra de las canciones, aunque muchas veces no tenga ni idea de cómo se llama la canción o de qué grupo es.
Es muy inteligente y tiene una forma de pensar envidiable. Siempre está abierta a aprender, mejorar y seguir creciendo. Si más gente fuera como ella el mundo sería mucho mejor.
Es una persona maravillosa que siempre cuida de sus seres queridos. Siempre está atenta por si algún amigo o amiga está en un mal momento y les ayuda y apoya, o está ahí para ellos cuando necesitan celebrar algún logro, alegrándose por ellos como si fueran suyos.
También es absolutamente preciosa ❤️.
Jaime es divertido incluso sin proponérselo. Es capaz de hacer reír a Patri hasta en los peores momentos. Siempre con un comentario ocurrente o una referencia a Los Simpson, a cualquier vídeo viral o alguna otra frikada.
Eso sí, odia hacer el ridículo, aunque siempre acaba cediendo cuando Patri le pide que replique una de sus muecas o bailes, y acaban haciendo el tonto y riendo juntos, y esos momentos de vulnerabilidad y confianza son siempre impagables.
Es tremendamente inteligente. Es la clase de persona que se compra (y se lee) libros de matemáticas aplicadas. Se le da genial su trabajo, le encanta implicarse en los proyectos, dar lo mejor de si mismo y ayudar a sus compañeros siempre que puede. Dice que no le gusta hacer el papel de jefe pero de manera natural la gente acaba recurriendo a él como si lo fuese.
Sabe ver lo mejor en los demás y es firme y fiel a sus valores, que siempre se basan en el respeto, la igualdad y el amor por el resto de personas y animales. Sabe también ser autocrítico y ver sus flaquezas para poder trabajar en ellas. Ojalá todos fuésemos un poquito más como Jaime.
Y juntos son risas, amor, cariño, apoyo, entendimiento, felicidad, abrazos, padres de gatos, juegos, frikadas, vermuts a las cuatro de la tarde, amor por la naturaleza, lágrimas de felicidad, charlas interminables en el coche, domingos de bricolaje, bailes ridículos y canciones inventadas. Juntos son palabras bonitas, 100 "te quiero" cada día, celebración, futuro, aprendizaje, la versión de ellos mismos más ambiciosa y completa para el otro. Juntos son indestructibles.
Y todo lo que son juntos, quieren serlo el resto de sus vidas.
Nuestra familia
No podríamos hablar de nosotros y nuestra vida juntos sin hablar de nuestros gatitos. Ellos son nuestra familia y los queremos muchísimo, como ya sabréis todos porque no paramos de hablar de ellos o de hacerles fotos.
Son, en orden de aparición:
- Maze, la más guapa y más mimada de la casa, especialmente por Patri.
- Newton, el tigre al que si la gente conociera mejor se daría cuenta que en realidad es un peluchito (a veces).
- Salem, el más bobo, el que mejor vive y el más cantarín de todos.
- Sally, la más inteligente y suave, siempre con la lengüita fuera.






















